Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Maestros municipales que imparten clases en el Cobaet de los ejidos Martín A. Martínez y Cúes de Palmas Altas, suspendieron clases, debido a que el Ayuntamiento no ha pagado cuatro quincenas.

Rolando Juárez, maestro inconforme, acompañado de un grupo de padres de familia y estudiantes, se presentaron en la Presidencia Municipal, para pedir alguna información al respecto, ya que son 60 estudiantes lo que debido a esto están sin clases.

Rolando Juárez

Rolando Juárez

«No se ha pagado a maestros de Martín A. Martínez y Cúes de Palmas Altas, con la nueva Administración, no se nos ha dado el apoyo de gasolina a los cuatro maestros que somos», dijo el quejoso.

Señalo que el municipio tiene que pagarles mil 500 pesos quincenales, que no ha podido cubrir, únicamente les han pedido que esperen, sin definirles cuando les pagaran.

«No nos dicen nada, solo que nos esperemos”, dijo el maestro quien labora en Cúes de Palmas Altas y Martín A. Martínez, al señalar que continuarán con el paro de labores, porque no piden otra cosa más que una remuneración por el trabajo que realizan.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas