Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- A poco más de un mes de ser despedidos por la actual administración, ex empleados del Ayuntamiento de Altamira, exigen su liquidación, aseguran las autoridades han dado largas a estos procesos sin definir fecha para el pago.

Ultimia Obregón Sánchez, quien  laboró en el área de parques y jardines por poco más de 17 años, señaló que quedó fuera de sus funciones desde el día 1 de octubre.

empleados-corridos-del-ayuntamiento-de-altamira-retamaEl área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, le aseguró, como a muchos de sus compañeros, que en unos cuantos días quedarían listas las liquidaciones, sin embargo han trascurrido poco más de 30 días y aun no les definen nada.

Un grupo de 40  trabajadores que tiene este problema, acudió este martes al área de Tesorería en las instalaciones de La Retama, donde supuestamente comenzarían a pagarles, sin embargo minutos después de haber llegado, una persona quien no se identificó, les informó que no había sido posible efectuar los depósitos.

Añadió que darán de lapso dos o tres días más para que el Ayuntamiento les pague, de lo contrario señalo procederán legalmente.

Entre los afectados, hay personas que aseguran tener algunos más de diez años y algunos otros más de 20 de antigüedad.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas