Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira ha mandado a citar  a cinco  5  funcionarios de la administración pasada, para que aclaren y entreguen documentación del estado financiero del mes de septiembre, además para informarles de 19 observaciones en el área de obra pública que necesitan ser corregidas.

Fue Susana Aurora Ramírez Solano, titular de la Dirección de Tesorería, quien hizo estos señalamientos,  dijo, que todas estas inconsistencias limitan el desempeño de la administración actual, ya que solo tienen información hasta el mes de agosto y no cuentan con nada respecto al mes de septiembre.

Susana Aurora Ramírez Solano

Susana Aurora Ramírez Solano

Ramírez Solano, detalló que la falta de esta información ha generado que la administración no pueda, cerrar sus pasivos, y poder dar resultados de la deuda pública que dejó el gobierno que salió en el mes de  octubre.

Indicó que han mandado llamar a cinco ex funcionarios del municipio, entre ellos la tesorera, Rosalinda Sánchez, el ex contralor, Marco Gómez, el ex director de Obras Públicas, Antonio Martínez y al ex director de Ingresos.

Precisó que la pasada administración tiene 60 días para ir solventando las observaciones, y en este momento ya sólo les quedan 22 días, de lo contrario pasar el caso a la Auditoria Superior del Estado.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas