Connect with us

Tampico Tamps.- Un presunto asaltante fue detenido y golpeado por un grupo de ciudadanos quienes lo sometieron y lo entregaron a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas en la calle Gochicoa en la colonia Cascajal en Tampico, cuando de acuerdo a la versión  de algunos testigos, el  ahora detenido había interceptado a una mujer que caminaba por esta acera, y había intentado despojarla de su bolso de mano.

Asustada la fémina comenzó a gritar pidiendo auxilio, y al ver que se aproximaban algunas personas, el presunto asaltante intentó escapar corriendo, sin embargo fue perseguido por transeúntes y empleados de varios negocios cercanos al lugar del asalto, quienes lograron darle alcance y comenzaron a golpearlo en tanto que otros daban aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes tras ser informados de lo ocurrido y después de que la víctima identificada a su asaltante plenamente, procedieron a trasladarlo a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de la autoridad competente y en espera de que la afectada acuda a interponer su denuncia formal por estos hechos.

6-instantes-2-copia

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas