Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Dos sujetos que amenazaban con una pistola a transeúntes en la zona centro de Tampico, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y puestos a disposición de la autoridad, trascendiendo que el arma que portaban era una pistola de juguete por lo que se encuentran bajo investigación ministerial.

El reporte de este hecho, fue emitido cerca de las 09:30 horas de este domingo, cuando residentes de la calle 2 de Enero en la zona centro de Tampico pidieron apoyo a las autoridades, pues dijeron, dos tipos armados amenazaban a transeúntes y a taxistas que pasaban por el lugar.

De inmediato elementos policiacos acudieron al llamado logrando la captura de Alexis Gaspar Vega Segura de 24 años de edad, y a otro sujeto quien se negó a proporcionar sus generales, siendo el primero quien portaba un arma pistola escuadra de plástico, y en su cintura una cangurera donde guardaba un filoso cuchillo.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Investigadora para que sean investigados en su posible autoría en atracos cometidos en la zona o en otros ilícitos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas