Connect with us

La Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Angélica de la Garza de Zorrilla, entregó hoy en la colonia Revolución Verde, 300 despensas a familias afectadas por inundaciones en la Zona Norte de Ciudad Madero.

Desde la mañana de este sábado, se instaló en terrenos del Modulo de Atención Ciudadana de la Zona Norte, el Centro de Operaciones para la entrega de despensas y para dar atención medica a través de brigadas que dispuso la Secretaria de Salud Lydia Madero, en un recorrido de  supervisión por este sector.

angelica-de-la-garza-de-zorrilla-entrega-de-despensas

La Presidenta  del  DIF Madero Sra. Angélica de la Garza, entregó las primeras despensas a vecinos de  las colonias Adriana Gonzalez y Revolución Verde.

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, acudió también a esta ceremonia de entrega de despensas y destaco el gran apoyo otorgado por el Gobierno Estatal a través  de las Secretarias de Salud y de Bienestar Social, además de Sedesol Estatal.

angelica-de-la-garza-enrega-de-apoyos

La Señora Antonia Mar Castillo, a nombre de los vecinos de la zona Norte agradeció al Gobierno Estatal, DIF Tamaulipas, al Ayuntamiento y en particular a la señora  Angelica de la Garza, por su apoyo incondicional y su gestión de recursos en beneficio de los mas afectados.

El resto de las despensas, fueron entregadas por la directora general del Sistema DIF Madero, Doctora Marcela Valladares, a más de 300 vecinos afectados.

angelica-de-la-garza-entrega-de-despensa

Durante la mañana La Presidenta del DIF Madero, visitó el albergue habilitado en la escuela  Alianza Obrero Campesina, ahí  escucho, las  necesidades de los refugiados, principalmente artículos de limpieza para poder asear sus hogares dañados por las lluvias.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno