Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas, visitó en Ciudad Madero, las colonias afectadas por las torrenciales lluvias que se dejaron sentir el día Jueves, afectando gran parte del Sur de Tamaulipas.

A las 8 de la mañana ya lo esperaban en las Instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero, el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, acompañado de todo su equipo de trabajadores, síndicos y regidores

cabeza-de-vaca-y-andres-zorrilla-visitan-a-damnificados-por-lluvias-4

Pasadas la 8 de la mañana hizo su arribo  el Gobernador Cabeza de Vaca, y fue recibido por Alcalde de Madero, quien le explicó el operativo de contingencia, en apoyo de los más afectados y evacuados de colonias Inundadas.

En albergue temporal de la Unidad Deportiva platicó con familias de damnificados ofreciéndoles todo el apoyo de parte del Gobierno del Estado y Municipal.

De ahí el Gobernador y Alcalde de Madero abordaron sus unidades junto con sus comitivas, personal del plan Marina de la Armada de México, Servicios y Obras públicas, tránsito, protección civil, así como dependencias como la Comapa, y la Semarnat.

cabeza-de-vaca-y-andres-zorrilla-visitan-a-damnificados-por-lluvias-3

El contingente encabezado por el Gobernador Cabeza de Vaca  y Alcalde Andrés Zorrilla se dirigió a la colonia las Flores y Ampliación del mismo nombre, por calles anegadas visitaron los domicilios y escucharon quejas y peticiones de vecinos afectados.

Alcalde y Gobernador se comprometieron a realizar un Censo de los afectados y situaciones de riesgo en drenes, calles y canales, para remediar lo más pronto posible la afectación sufrida en sus hogares y pertenencias.

recorrido-de-cabeza-de-vaca-y-andres-zorrilla-en-ciudad-madero-1 recorrido-de-cabeza-de-vaca-y-andres-zorrilla-en-ciudad-madero-2 recorrido-de-cabeza-de-vaca-y-andres-zorrilla-en-ciudad-madero-3 recorrido-de-cabeza-de-vaca-y-andres-zorrilla-en-ciudad-madero-5

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno