Connect with us

Tampico Tamps.- La ola de asaltos a comercios, continúa en la zona conurbada, y la noche de este viernes le tocó el turno a una sucursal de Farmacias Guadalajara en Tampico, en donde sujetos armados con navajas y una pistola,  amagaron a los clientes y empleados del lugar para despojarlos de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la sucursal de farmacia Guadalajara ubicada en la calle Universidad de México en la colonia Universidad Poniente en Tampico, cuando tres delincuentes ingresaron al local sacando de entre sus ropas navajas y uno de ellos un arma de fuego con la que amenazaron a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias y del dinero de las ventas.

Tras obtener el dinero, y los objetos de valor, uno de los delincuentes se dirigió al área de medicamentos controlados llevándose gran cantidad de los mismos para después salir del lugar junto con sus dos cómplices.

Los tipos huyeron a bordo de un auto Nissan March de reciente modelo color blanco, con rumbo al oriente, mientras que los afectados solicitaban el auxilio de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora acudieron al llamado, desplegándose intenso operativo de búsqueda sin que lograran detener a los sujetos.

Los delincuentes fueron descritos como jóvenes y todos ellos iban vestidos con short tipos “cholos”. Autoridades se encuentran tras su rastro esperando que dentro de los próximos días se logre su captura.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas