Connect with us

Tampico Tamps.- La ola de asaltos a comercios, continúa en la zona conurbada, y la noche de este viernes le tocó el turno a una sucursal de Farmacias Guadalajara en Tampico, en donde sujetos armados con navajas y una pistola,  amagaron a los clientes y empleados del lugar para despojarlos de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas en la sucursal de farmacia Guadalajara ubicada en la calle Universidad de México en la colonia Universidad Poniente en Tampico, cuando tres delincuentes ingresaron al local sacando de entre sus ropas navajas y uno de ellos un arma de fuego con la que amenazaron a clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias y del dinero de las ventas.

Tras obtener el dinero, y los objetos de valor, uno de los delincuentes se dirigió al área de medicamentos controlados llevándose gran cantidad de los mismos para después salir del lugar junto con sus dos cómplices.

Los tipos huyeron a bordo de un auto Nissan March de reciente modelo color blanco, con rumbo al oriente, mientras que los afectados solicitaban el auxilio de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora acudieron al llamado, desplegándose intenso operativo de búsqueda sin que lograran detener a los sujetos.

Los delincuentes fueron descritos como jóvenes y todos ellos iban vestidos con short tipos “cholos”. Autoridades se encuentran tras su rastro esperando que dentro de los próximos días se logre su captura.

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones tras un accidente vial que involucró a dos automóviles Nissan March en el cruce de las calles Sonora y Guatemala, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo Nissan March color blanco impactó a otro del mismo modelo en color gris, lo que provocó que este último fuera proyectado hacia unos postes de contención ubicados frente a una ferretería, evitando un impacto mayor contra el establecimiento.

Residentes y comerciantes de la zona indicaron que, a pesar de contar con semáforo en el crucero, los accidentes son frecuentes en ese punto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar atención médica a la mujer lesionada.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Reportan atropellamiento de una adulta mayor frente a la Sirena en Playa Miramar

Publicado

el

Cuerpos de emergencias acudieron al bulevar Costero en playa Miramar para atender a una mujer de 75 años de edad quien fue atropellada por un vehículo Nissan Versa, cuyo conductor realizaba una maniobra de reversa, siendo atendida por personal de protección civil de Madero.

Continua leyendo

Populares