Connect with us

Altamira Tamps.- La Secretaria de Obras Públicas y Finanzas, son dos de las áreas del Ayuntamiento de Altamira donde se han encontrado un gran número de inconsistencias, la principal es que no se cuenta con información respecto a 14 obras realizadas por la pasada administración, señaló el contralor Francisco Javier Ortiz Carreón.

Dijo que se continúan recabando  un informe  de estos y otros departamento, ya que recibieron datos dispersos de los  bienes inmuebles del municipio, así como de las obras que se ejecutaron.

Entre las inconsistencias más marcadas dijo es que las distintas Secretarías del Ayuntamiento en la administración pasada contaban con un exceso de personal, lo que mantenía el pago de nóminas muy elevado, incluso se percataron que algunas personas solo cobraban sin asistir a laborar.

Pero lo más notorio, dijo, es que  la Secretaría de Obras Públicas en la administración pasada, no dejó información clara y suficiente de al menos 14 obras diversas realizadas en el municipio, por lo que ya se inició una investigación al respecto.

Dentro de las obras que se estarán investigando son algunas pavimentaciones de calles, construcciones tales como la presidencia, la retama y la casa de la cultura, así como remodelaciones en algunas áreas del Ayuntamiento.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas