Connect with us

 

Ciudad Madero Tamps.- Artículos de electrónica, joyas entre otros objetos de valor fueron robados durante la madrugada de este miércoles, de una tienda Coppel ubicada en la zona norte de la ciudad, siendo hasta en horas de la mañana que los empleados se percataron del atraco dando aviso a las autoridades.

Los hechos se registraron en la sucursal Coppel ubicada en la esquina de la avenida Monterrey y Nicolás Bravo de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Fue en horas de la mañana que al llegar los empleados encontraron que la cortina metálica del negocio estaba violentada y al ingresar se dieron cuenta que habían sido víctimas de robo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y policía Investigadora, acudieron al llamado, informando que el robo se cometió entre las 03:00 y 04:00 horas de la madrugada, y los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos, teléfonos celulares, joyas entre otros objetos de gran valor, sin que se cuantificara el monto exacto de lo robado.

Será dentro de las próximas horas que el representante legal de la tienda, acuda ante las autoridades para interponer la correspondiente denuncia.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas