Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- La regidora Miroslava Escalante Vázquez consideró necesario que se abra una investigación contra la anterior administración municipal para que se aclare dónde quedaron los cerca de 9 millones de pesos que gobierno del estado les entregó para la instalación de más de 3 mil lámparas en toda la ciudad.

Indicó que pese a que se estuvieron colocando algunas luminarias en calles de Victoria al final del trienio anterior, existen muchos sectores que continúan en total oscuridad por las noches, por lo que subrayó que se debe informar si se invirtió todo el recurso o que sucedió con el mismo.

“Vamos a darle prioridad al alumbrado público que está para llorar, ahora hay que investigar que el trienio pasado el gobierno entregó un dinero para lámparas, entonces hay que investigar donde se pusieron esas lámparas o donde quedó ese dinero. Está completamente la ciudad en penumbras”.

Dijo que para tener los datos precisos, ya ha solicitado información al gobierno del estado para conocer el monto de los recursos entregados a la anterior administración municipal que encabezaba Fernando Méndez.

Posteriormente, recalcó que acudirá con la contraloría municipal para para comparar los datos que de gobierno con los que se tienen en el ayuntamiento.

“Pero primeramente hay que ver cuál fue la cantidad exacta que destino el gobierno del estado para alumbrado público y después investigar al anterior presidente municipal, y ver si en realidad se aplicó, que nos digan dónde están las lámparas y que sean lámparas nuevas”.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales