Connect with us

El Presidente municipal, Enrique Rivas, entregó nueve nombramientos a directoras de diferentes departamentos, para cumplir con el principio de paridad de género en la administración municipal.

La sala de cabildo “Niños Héroes” fue el escenario donde por primera vez se entregaron varios nombramientos a mujeres en el rango de direcciones.

“La participación de la mujer en el gobierno, en la vida política, en la vida pública es de suma importancia, hoy damos seguimiento a uno de mis compromisos de campaña. Darle a las mujeres las mismas oportunidades que a los hombres en diferentes cargos del ayuntamiento”, expresó el alcalde.

Los nombramientos fueron otorgados a Margarita Vicharelli Pérez, Directora de logística; Martha Yadira Cruz Rivera, Directora de recursos humanos; Roxana Mendoza Canales, Directora de relaciones públicas y enlace institucional; Samantha Ofelia Bulás, Directora de participación ciudadana; Graciela Barrera Sansores, Directora de transparencia y acceso a la información.

También recibió nombramiento Alma Rosa Galván Sánchez, Directora de auditoría; Penélope Jiménez Carrillo, Directora de auditoría de obras públicas; Gabriela Garza Flores, directora de parques y jardines y Emilia Vila Cruz, Directora operativa de la Secretaría de servicios públicos primarios.

Durante la entrega de reconocimientos el presidente municipal, Enrique Rivas, estuvo acompañado por la primera síndica, Dorina Lozano Coronado y las regidoras Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Nora Hinojosa García y Claudia Marina Velasco, Secretaria de administración.

Por Verónica Cruz Frías

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noreste