Connect with us

Tampico Tamps.- Un joven cajero de una tienda de conveniencia, recibió una herida de bala en su abdomen a manos de presuntos asaltantes, que lo mantiene internado en el Hospital.

De acuerdo a las primeras versiones los hechos se registraron en horas de la noche de este martes, en el Oxxo ubicado en los límites de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, Revolución Verde y Santa Elena, a donde arribaron tres sujetos armados con las intenciones de asaltar la tienda.

Al parecer un empleado de la tienda identificado solamente como Mario, se resistió al asalto siendo herido de bala en su abdomen, quedando tendido en el piso de la tienda mientras que los agresores se daban a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja, elementos policiacos y personal investigador arribaron al sitio de los hechos, trasladando al muchacho herido a un hospital de la zona.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se ha informado de manera oficial los detalles sobre estos hechos.

Cabe mencionar que este es otro de los muchos asaltos registrados con extrema violencia en la zona, pues en últimas fechas se han dado a conocer numerosos asaltos a peatones, usuarios de transporte público, derechohabientes de alguna institución bancaria y comerciantes, todos ellos amagados, golpeados y otros heridos por arma de fuego, dejando ver que el acceso a un arma de este tipo por parte de delincuentes es cada vez más fácil.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas