Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Cuatro delincuentes armados con sendas pistolas, ingresaron a un conocido restaurante de la zona y asaltaron a comensales y empleados del lugar, para después darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Este atraco que se suma a otros cometidos en semanas anteriores a restaurantes de la zona conurbada, se registró cerca de las 22:20 horas de este miércoles en el restaurante denominado “El Asador”, ubicado en la calle Cinco de la colonia Los Pinos.

Según se informó a esa hora cuatro sujetos amagaron al vigilante del lugar e ingresaron portando armas de fuego, sometiendo a los clientes del lugar así como a los empleados y a los cajeros.

Entre los objetos robados se encuentra dinero en efectivo, joyas, aparatos celulares, carteras con tarjetas de crédito, relojes, entre otros objetos de valor.

Una vez que obtuvieron su botín, los maleantes salieron del lugar escapando a bordo de un vehículo que los esperaba en la salida del restaurante.

Minutos más tarde se dio aviso a las autoridades, acudiendo los elementos de la Policía Investigadora quienes se entrevistaron con los afectados sin que pudieran obtener mayores detalles sobre los malhechores.

Se realizó un operativo de búsqueda por amplio sector de la zona sin lograr ubicarlos, por lo que será dentro de las próximas horas que los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente sobre estos hechos.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas