Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, solicitará en la próxima reunión de seguridad, la instalación de cámaras de videovigilancia tras detectar 40 sectores donde  se necesita intensificar la seguridad al registrarse altos índices delictivos.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, quien  reconoció que efectivamente se requiere reforzar la vigilancia en algunas zonas del municipio y una de la forma más viable es la colocación de cámaras.

El funcionario además añadió que  solicitará un informe respecto al número de cámaras que controla la Central de Emergencias C4 y sobre todo conocer si estas funcional al 100 por ciento.

Respecto a la colocación de más cámaras de videovigilancia, dijo, entre los puntos más importantes están la zona centro, el norte del municipio y las principales vialidades.

Cabe recordar que en Altamira fueron instaladas 151  equipos de cámaras de vigilancia  en  diferentes puntos de la ciudad, aunque el municipio está constituido por 300 colonias, 40 ejidos y   235 mil habitantes.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas