Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- “En la pasada Administración, no respetaban la ideología laboral y tomaban represalias políticas”, dijo el alcalde al resumir de alguna forma gran parte de los despidos de empleados que tenían demandas en contra del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

En rueda de prensa, el mediodía de este martes, Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Madero, dio a conocer que ocho ex empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fueron reinstalados.

Señaló que su despido fue de manera injustificada en la pasada Administración y  que tenían demanda laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero que se acercaron a las autoridades del Municipio, para conciliar su estatus laboral.

Dio a conocer el alcalde, que se llegó a buen término con los ocho ex empleados para su inmediata recontratación.

“Fue un acuerdo justo para ambas partes, se tomó en cuenta los puestos que tenían en el momento de sus despidos para su reinstalación”, dijo el alcalde, además de aclarar que se respetaron sus derechos laborales como lo son las prestaciones.

Reiteró que el acuerdo fue por medio de la conciliación entre las partes y no por los tribunales correspondientes.

Enfermeras, operadores de ambulancias y camilleros son algunos de los ex empleados despedidos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas