Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas,-  «Se necesitan Proyectos de largo plazo», dijo el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, al señalar que México, Tamaulipas y Ciudad Madero, están cansados de proyectos de Administración temporal.

Lo que debe quedar muy claro para la iniciativa privada, los sectores productivos y nuestra propia autoridad, es que los productos o marcas, evidentemente han sido un fracaso, «no han generado ni desarrollo de proyectos, ni desarrollo de inversión, ni generación de recursos, tienen que reciclarse», dijo el alcalde.

Con respecto a una posible nueva marca, el alcalde dijo que ya se debe hablar de una imagen incluyente, que haya coparticipación de Altamira, ya que sus playas tienen conexión con Madero, se tiene que hacer un esfuerzo unido, con una visión de competitividad para los sectores productivos.

Con respecto a la percepción del Gobernador Cabeza de Vaca, mencionó que es una visión incluyente, señalando que la estrategia debe ser, entre iniciativa  privada, no solo hoteleros, si no todo aquel que tenga actividad productiva, se debe involucrar todo el sector turismo en todos los sentidos, Restaurantes, centros de diversion,y toda actividad que acompañe a los visitantes mientras están en la zona.

Estos proyectos serán presentados por Gobernador, en tiempo y forma .

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas