Connect with us

40 empresas ofertarán más de 700 vacantes.

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de incrementar la colocación de trabajadores de forma oportuna, eficaz y adecuada; y derivado del constante desarrollo de la ciudad que exige continuamente personal para los nuevos negocios, en conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la próxima Feria del Empleo, que organiza a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Gobierno Municipal de Tampico, encabezado por la profesora Magdalena Peraza.

Teniendo como recinto la Casa de la Cultura de Tampico, el martes 8 de noviembre, de 8 a 13 horas, la Feria del Empleo abrirá sus puertas, y se espera una concurrencia de alrededor de 800 solicitantes.

Durante la conferencia de prensa la alcaldesa de Tampico, acompañada por Onésimo Molina, Director de Desarrollo Económico; José Luis Ornelas, primer regidor y quien encabeza la Comisión de Desarrollo Económico; y María Dinorah Altamirano Estrella, coordinadora de la Feria; invitó a los ciudadanos que requieran de un empleo, y a las empresas que pueden generarlos, a que se unan a este importante proyecto.

“Ustedes saben que hay una gran necesidad de empleo en nuestra zona y es por ello que la Dirección de Desarrollo Económico se da a la tarea de visitar a las diferentes empresas de la localidad para generar esta bolsa de empleos y ofertarlos a todas aquellas personas que lo requieran.

Esta Feria del Empleo si bien es cierto que la organiza la Dirección de Desarrollo económico de Tampico, la oportunidad es para todos aquellos que soliciten un empleo, no importa que no vivan aquí, que vivan en Altamira, en Madero; somos una zona conurbada y aquí la oportunidad debe ser para todos, reitero la invitación para toda aquella persona que requiera de un empleo”.

Mexichen, Almacenes Ibarra, Grupo Garel, ExpoTampico, Altama, Tubacero, Arteli, Chedraui, Transpaís y Oxxo forman parte de las 40 empresas que participarán con más 700 vacantes disponibles.

La Dirección de Atención a la Juventud, también tendrá disponible su bolsa de trabajo enfocada a los jóvenes.

Es necesario que los interesados lleven documentación tal como; Currículum Vitae, CURP, Credencial de Elector y varias solicitudes de empleo elaboradas puesto que habrá la oportunidad de promoverse en varias empresas.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Tampico busca una vez más, ser el vínculo entre oferentes y demandantes de empleo, propiciando su encuentro con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno