Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaráz Smer reconoció que no podrá cumplir en tiempo y forma la primera promesa de su administración, que consiste en mejorar el servicio de recolección de basura en 35 días, así como cambiarle el rostro a la ciudad.

Entrevistado posterior a la tercer sesión pública ordinaria de Cabildo, el edil, dijo que aún falta mucho trabajo por hacer, pero se trabaja todos los días para mejorar los servicios en la ciudad.

“Finalmente puedo informar que ya estamos cubriendo las 61 rutas (de recolección de basura) pero que aún nos falta mucho por hacer, nos falta la modernización que en unos días más daremos el anuncio a través de los medios de comunicación”.

Detalló que diariamente se realizan trabajos por personal del municipio para mejorar la recolección de basura, en el bacheo de calles, limpieza de drenes pluviales, iluminación de vialidades y la recuperación de espacios y áreas verdes.

No obstante, el tiempo se le vino encima y pese a los constantes boletines que se emiten a los medios de comunicación del trabajo realizado por el alcalde, no se cumplirá la meta de mejorar los servicios en menos de 35 días.

“Yo puedo decir, de acuerdo a su pregunta que en 35 días hemos avanzado, nos falta mucho por hacer, estamos dando la cara por los victorenses, estamos yendo a los lugares, estamos arrancando temas prioritarios de servicios públicos que es lo que los ciudadanos quieren”, concluyó.

 

 

Por Heraldo De Tamaulipas

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales