Connect with us

Altamira Tamps.- En aproximadamente 10 días, el Ayuntamiento de Altamira, iniciará con los trabajos de reencarpetado  de la Avenida de la Industria, indicó el  Director de Obras Publicas Roberto Castro  Cepeda.

Explicó que esta arteria está constituida por 21 kilómetros, de los cuales 14 están en completo deterioro, señaló que aún están por definirse la cantidad de recursos que se aplicarán en este proyecto, aclaró, que es posible que se reciban de la federación  pero si no es así, solicitarían el apoyo de la Administración Portuaria Integral, así como del sector Industrial.

avenida-d-ela-industria-2

Cabe destacar que la administración pasada, en su momento mencionó que ejecutar esta obra costaría  poco más de 80 millones de pesos, y no contaba con recursos suficientes para efectuarla, al respecto Castro Cepeda, señaló que  por ello de la participación de las empresas y de la Administración Portuaria.

El funcionario municipal aseguró  que una vez que se tengan los recursos, se analizará si esta obra será licitada o  la realizará el municipio, sin embargo dijo, los trabajos se habrán de realizar  bajo una estricta planeación a fin de evitar  que la ciudadanía se vea afectada.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas