Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Autoridades investigan el homicidio de un taxista, encontrado sin vida a bordo de su auto en las inmediaciones de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Lo anterior fue reportado cerca de las 22:20 horas de este lunes en la Central de Emergencias C4, informando sobre una persona herida de bala a bordo de un auto taxi, en la calle Venustiano Carranza entre 5 de Mayo y 13 de septiembre de la colonia Ampliación Unidad Nacional.

foto

De inmediato se emitió la alerta a la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes al llegar encontraron efectivamente a una persona que presentaba una herida de bala en un costado de su cuerpo, sin embargo desafortunadamente ya no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal Acreditable arribaron al sitio, tomando conocimiento de los hechos identificando al ahora extinto como Jesús Emanuel Chávez Aquino de 39 años de edad, quien de acuerdo a una credencial de elector, tenía su domicilio en la calle Roberto Fierro colonia Nuevo Aeropuerto.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, por lo que autoridades iniciaron las primeras investigaciones con la declaración de sus familiares.

 

muerto-2

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas