Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas – En el marco de la ceremonia semanal de Honores al Lábaro Patrio, el Secretario de Seguridad Pública dio la bienvenida a 90 aspirantes de la Policía Estatal, quienes ya aprobaron los exámenes de control y confianza para poder iniciar el Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Complejo de Seguridad Estatal en Ciudad Victoria, donde el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública, dirigió unas palabras a los futuros servidores públicos.

“Ustedes, jóvenes, son el futuro de la Policía Estatal, lo que el Estado de Tamaulipas necesita. Los ciudadanos a los que nos debemos, esperan mucho de nosotros, cargamos sobre nuestros hombros la enorme responsabilidad de devolver la paz social que demandan y necesitan los tamaulipecos, así como su tranquilidad a través de la seguridad y confianza en ellos de su policía”, agregó.

Acompañado del Rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, José Luis Zaragoza Chacón; del Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Joel Vela Robles, así como personal operativo y administrativo, el Vicealmirante López Castro exhortó a esta nueva generación a poner de todo su empeño, coraje, valores y dedicación en el proceso de formación policial que iniciaron.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales