Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Momentos de pánico vivieron los empleados y clientes de un conocido banco de Ciudad Madero, después de que varias personas alertaran sobre hombres armados afuera de la institución. Mientras tanto afuera, un hombre era asaltado, efectivamente, por hombres armados y despojado de cien mil pesos que acababa de retirar.

Los hechos fueron reportados poco después de las 13:30 horas de este lunes, en la sucursal de banco Santander, ubicado en el “Spa”, en la intersección  del Bulevar Adolfo López Mateos, avenida Obregón y Torre Cantú en ciudad Madero.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, a esa hora se encontraba gran cantidad de personas en el interior del banco, cuando de pronto ingresaron dos hombres asustados y gritando que afuera había hombres armados, generando pánico entre los ahí presentes por lo que los responsables de la institución bancaria optaron por cerrar las puertas y dar aviso a las autoridades.

Mientras tanto afuera del banco, un cuentahabiente que acababa de salir tras retirar cien mil pesos fue interceptado por los hombres armados quienes lo despojaron del dinero y posteriormente escaparon, siendo esto lo que alcanzaron a ver los testigos que alertaron al personal del banco.

El asalto fue reportado al C4, acudiendo elementos de la Policía Investigadora a tomar conocimiento de los hechos e iniciar con los trabajos de investigación.

Minutos más tarde, las puertas del banco se abrieron y las actividades regresaron a la normalidad.

Fuentes policiacas confirmaron estos hechos, por lo que se espera dentro de las próximas horas se den a conocer más detalles.

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas