Connect with us

Altamira Tamps.- En la revisión que realiza el área de Finanzas del Ayuntamiento de Altamira, se detectó que al menos 120  líderes de colonias estaban  integradas a la nómina de la administración 2013-2016.

Dimas Salazar Rodríguez, Síndico Primero en el Ayuntamiento, informó que esto está  siendo analizado ya que cada una de ellas percibía entre 2 mil 500 y 3 mil pesos quincenales.

Dijo además que se encontró en esta información que cada líder de colonia integrada en la nómina municipal  contaba con al menos 8 sub empleados asignados.

Detalló  que aun las cuentas no les cuadran e incluso falta mucha información respecto a las finanzas del municipio, añadió que entre las líderes y sus coordinadores fácilmente se habla de que se incorporaron a la nómina aproximadamente 120 personas.

El funcionario municipal dijo que durante la misma inspección se encontró que a partir del mes de mayo del 2016 se aprobó  que quincenalmente el Ayuntamiento autorizara la clasificación de al menos 50 empleados de confianza, por lo que hasta el mes de septiembre  se incorporaron a una base  a 500 trabajadores, situación que también será investigada.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas