Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Además de estas personas, se ha citado a cuatro funcionarios más, de los cuales solo respondió uno, quien acudió a rendir las aclaraciones solicitadas.

Se encontraron anomalías como falta de información y recursos, por lo que serán citados por la actual Administración municipal.

Roberto Avalos,  director Jurídico del Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que en base al proceso legal de la entrega recepción, serán llamados los ex alcaldes para que informen sobre los rubros faltantes.

roberto-avalos

Roberto Avalos, Director Jurídico de Ciudad Madero

Después del periodo legal de la entrega recepción y al encontrar un numerosas anomalías en información financiera y la falta de recursos, Roberto Avalos, informo que se han estado enviando citatorios a ex funcionarios, hasta el día de hoy solo ha acudido a aclarar su situación, el Ing. Carlos Meneses Chio, quien ocupó el cargo de Secretario de Desarrollo Social.

Agrego el Director Jurídico, que se han emitido  cuatro citatorios a los ex funcionarios públicos, como al ex tesorero municipal, al exsecretario de Administración, quienes han omitido acudir a rendir información y aclaración.

De negarse a comparecer la instancia siguiente será por parte del Gobierno del Estado.

En su momento los ex alcaldes Esdras Romero Vega y Mario Nery Castilla deberán comparecer para la aclaración correspondiente en el proceso de entrega recepción.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas