Connect with us

Todo un éxito el primer torneo de Pesca Femenil y categoría libre «Madero Rosa» organizado por el DIF de Madero y la Agrupación Perros de Agua.

image7

Hace algunas horas termino el torneo de pesca en Playa escondida de Playa Miramar en el marco de eventos contra el cáncer.

En categoría libre como en la femenil, los premios fueron en dinero en efectivo de 5 mil pesos,  3 mil pesos y  2 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar respectivamente y también se entregaron reconocimientos.

En la libre  el primer y segundo lugar fueron para Raúl Ramírez y Dafne Ramírez, ellos lograron capturar un pez banderilla con pesos  de 940 y 535 gramos respectivamente.

El tercer lugar fue para Laura Alejandre  Lugo que logro capturar un bagre de 505 gramos.

image3

Dafne Ramírez y Laura Alejandre Lugo repitieron como ganadoras en categoría femenil  pero en este caso en primero y segundo lugar respectivamente. El tercer lugar fue para María Luisa Méndez con un pez ronco de 380 gramos.

image6

Al final los pescadores inscritos participaron en una rifa de artículos y obtuvieron atractivos premios.

image5

La Presidenta del DIF maderense, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla dio la siguientes palabras a las participantes del evento:

“Gracias a las mujeres porque se abrió esta categoría especialmente para ellas y en general gracias a las familias que han venido a sumarse a esta fiesta.

Y agregó:

“Estoy muy contenta y espero en el futuro seguir contando con su apoyo en la promoción del deporte, la salud y la prevención de enfermedades como el cáncer de mama “.

image1

Mientras tanto el señor alcalde Andrés Zorrilla argumento que el DIF Madero había cumplido con el objetivo que era unir como sociedad y promover la convivencia como no se había  en mucho tiempo en Ciudad Madero, también hizo un reconocimiento a las mujeres y la salud diciendo que son muy importantes.

Sin duda fueron un éxito los eventos realizados el día de hoy, tanto la rodada como el torneo de pesca en donde se noto un gran ambiente tanto en los organizadores, participantes y espectadores.

image8

Por: Luis Antonio Nava

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes