Connect with us

Altamira Tamps.- Brutal golpiza recibió un joven a manos de cuatro sujetos quienes tras dejarlo mal herido lo “aventaron” a un predio de la colonia Nuevo Tampico. Al parecer los hechos se dieron al calor de las copas y por causa de celos.

Se trata de un joven de 23 años de edad, quien solo se identificó como Jorge.

El muchacho indicó a los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que había sido golpeado por cuatro sujetos a bordo de una camioneta, quienes después lo abandonaron en ese predio baldío.

Vecinos del sector indicaron que vieron el momento de la agresión, sin embargo por temor a represalias se abstuvieron de salir a defender al muchacho, dando aviso a las autoridades cuando los agresores se habían ido.

Jorge, indicó que la noche anterior había acudido a la playa Miramar, y ahí había conocido a dos muchachas con quienes hizo amistad, sin embargo esto les molestó a los cuatro sujetos de la camioneta quienes comenzaron a molestarlos, por lo que Jorge pidió a las mujeres lo acompañaran a otro lado para continuar bebiendo.

Es así que llegaron al mencionado sector, sin embargo fueron seguidos por los sujetos de la camioneta, quienes los interceptaron y le propinaron bestial golpiza para después dejarlo a su suerte.

Jorge indicó que ya no supo más de las dos jóvenes que lo acompañaban.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el joven se encuentra internado en un hospital de la zona.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas