Connect with us

Tampico Tamps.- Dos accidentes vehiculares registrados a temprana hora de este domingo movilizó a los cuerpos de emergencias de la zona, afortunadamente en ninguno de los dos casos hubo personas lesionadas de consideración.

Uno de los accidentes se registró poco antes de las 08:00 horas de la mañana en el Bulevar Adolfo López Mateos en el sentido oriente-poniente a la altura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuando un automóvil Yaris, con placas de circulación  HNY 4714 de Tamaulipas, era guiado a exceso de velocidad, con rumbo al norte de la ciudad.

Al parecer el conductor perdió el control de su unidad y se subió a la acera estrellándose contra una contención de concreto y posteriormente contra la mallacorla del Aeropuerto Internacional de Tampico.

Tras este hecho, el conductor se dio a la fuga, abandonando su unidad en ese punto.

A esa misma hora, pero en la avenida Valles y Wisconsin, una camioneta Jeep conducida a velocidad inmoderada derrapó debido a lo húmedo del pavimento y terminó volcándose sobre uno de sus costados. En este percance tampoco se reportan personas lesionadas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas