Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la puesta en marcha de las nuevas patrullas de Tránsito e Ciudad Madero, se dio a conocer que éstas serán monitoreadas de manera permanente y a la llamada de una emergencia se ubicarán y desplazará a la más cercana.

Andrés Zorrilla Moreno, presidente Municipal de Ciudad Madero, dio a conocer que la presente Administración, tendrá su propio Centro de Comando Control y Comunicación (C4), con la aplicación de esta tecnología.

Andrés Zorrilla Moreno

Andrés Zorrilla Moreno

Anunció que en breve se pondrá en marcha un módulo con cuatro pantallas que monitorearan todas y cada una de las unidades encargadas de la seguridad y protección de la población maderense.

Mencionó que la puesta en marcha del proyecto de monitoreo permanente, va a permitir en tiempo real la ubicación de todas y cada una de la patrullas de Transito, con un reporte permanente de los recorridos del día, de la ubicación, desplazamiento y velocidad.

Agregó el alcalde que en todo momento el Director de Tránsito y el personal operativo, con la aplicación de la tecnología, ubicaran por medio del cuarto de control toda actividad, lo que permite la eficiencia y administración eficiente  de la corporación, de Transito de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas