Connect with us

Altamira Tamps.- Fuerte choque por alcance entre una camioneta particular y una enorme pipa dejó como saldo nueve personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El percance generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales de Tampico.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de este sábado en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 53, cuando una camioneta Ford F 150 color blanco, circulaba por el carril sur a norte.

chque-9-lesionados-3

Al pasar por el citado punto, se impactó brutalmente contra la parte posterior de una pipa, misma que se encontraba detenida sin ninguna luz ni señalética de advertencia, provocando así el accidente.

Tras el impacto, nueve personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja y Ambulancias ASL quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron de emergencias a diferentes hospitales de Tampico.

chque-9-lesionados-1

foto: difundida en redes sociales

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Federal de Caminos, sin que se encontrara al conductor de la pipa.

Elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron los trabajos necesarios en el lugar en tanto se retiraban las unidades colisionadas a fin de evitar otro accidente.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas