Connect with us

Altamira Tamps.- Un auto taxi guiado a exceso de velocidad se salió de la carpeta asfáltica y cayó desde lo alto del puente distribuidor vial de la Morita.

La unidad cayó sobre sus cuatro llantas, y el conductor al parecer resultó ileso, ya que abandonó su auto antes de la llegada de las autoridades.

Lo anterior fue reportado cerca de las 04:30 horas de la madrugada de este domingo, por testigos de los hechos quienes solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio, pues dijeron, un auto había caído desde lo alto del puente a desnivel de la “Morita” ubicado en la avenida de la Industria en Altamira.

A su llegada los cuerpos de emergencias, encontraron un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con amarillo, habilitado para la ruta Paseo Real-Altamira, con placas de circulación 99-82-vsr.

La unidad se encontraba sobre sus cuatro llantas y el conductor no fue localizado, por lo que se cree huyó del lugar tras los hechos.

Se indicó que la unidad se desplazaba de sur a norte por la avenida de la Industria, subiendo el puente a desnivel, sin embargo al estar en lo alto, el conductor perdió el control al volante y se fue a un lado, brincando el muro de contención para caer desde una altura superior a los cuatro metros.

La unidad fue trasladada al mesón municipal en espera de que su propietario se presente a reclamarlo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas