Connect with us

El equipo de las aspirinas de la mano de Javier «Chicharito» Hernández y compañía, sacaron un gran resultado hace unos momentos venciendo dos goles a uno al Wolfsburg.

Un juego que en el arranque fue un poco aburrido ya que pareciera que por el mal momento que viven este par de equipos, ninguno de los dos quería perder. Ni el Wolfsburg ni el Leverkusen tendrían una idea clara de juego ni un dominio de el.

Fue al minuto 38 en donde el equipo de casa abrió el marcador tras una descolgada y una definición frente al marco lo parte de Max Arnold.

 

Nos íbamos al medio tiempo.

 

Arrancaba el segundo tiempo y fue hasta el minuto 79 en donde el Bayer reaccionaba y marcaba el gol del empate, gol de Mehmedi que solamente empujaba el balón tras un muy buen centro rasó y así consumar el empate.

Cuatro minutos después GOL DEL LEVERKUSEN, gol de Jedvaj que tras muchos rebotes y para su fortuna el balón le caía a el para que sólo definiera frente al portero.

El Leverkusen saco una muy buena victoria de visita, pues no la están pasando nada bien, llevaban el peor arranque de Leverkusen en 10 años.

 

Por: Luis Antonio Nava

 

 

Foto: Mediotiempo

Desde el 2016 en Reporte Noreste; Director de la sección deportiva RN Deportes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes