Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Como Consejero Político Nacional, Estatal y Municipal del PRI, demanda que el Comité nacional de su partido haga una revisión exhaustiva de las personas que están integrando el consejo político en el estado de Tamaulipas.

“He pedido al comité nacional de mi partido, que reviese los antecedentes de quienes están como consejeros en el estado. Y como consejero político nacional pido también que nombren a una delegada o delegado que se encargue de revisar quiénes son esas personas”, señaló Daniel Peña Treviño.

Y mencionó, que la o el delegado debe ser una persona respetuosa de los pilares de su partido.

“La CTM, la CNC, OMNPRI, Fundación Colosio entre muchos otros organismos son la piedra angular del PRI, y a quien nos envíen debe ser respetuoso de los liderazgos de nuestro partido, de nuestros estatutos y del tiempo de contribución a las causas del PRI”, declaró el consejero.

El también Coordinador del SUTERM en la zona Golfo Norte, señaló que ya no pueden seguir eligiendo al presidente del Comité Directivo Estatal a la antigüita.

“Ya no tenemos jefe político en el estado, por 86 años fue el gobernador, ya no tenemos muchas alcaldías, ni mayoría en el congreso. Antes con ser amigo del gobernador ya tenían la dirigencia estatal asegurada, eso ya no va a suceder. La dirigenta o dirigente que llegue, debe tener autentico liderazgo”.

Peña Treviño, concluyó mencionando que se deben enfocarse en trazar la ruta hacia 2018 donde se disputarán varias gubernaturas.

Por Verónica Cruz Frías

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales