Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Familiares y amigos del joven que murió a puñaladas a manos de un joven petrolero en Ciudad Madero, se manifestaron exigiendo a las autoridades que se haga justicia y se le imponga la pena máxima al agresor.

Se trata del caso registrado el pasado 20 de Septiembre en un domicilio de la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, en donde el ahora detenido Eduardo Calvillo Gómez de 28 años de edad, asesinó a puñaladas a Marcos Ambrosio Estrada Hernández de 31 años.

Anteriormente se informó que la esposa del primero sostenía una relación sentimental con el ahora extinto, siendo al parecer esta la causa que llevó al lamentable homicidio.

Familiares del ahora extinto, pidieron a las autoridades se tomara en cuenta que Ambrosio sufrió once puñaladas en su cuerpo, y dijeron que esta cantidad no puede considerarse como causante de defensa propia.

Familiares y amigos de Ambrosio piden que no se deje en libertad a Eduardo Calvillo y dijeron temer que exista influyentismo en el proceso legal por lo que exigen que se lleve a cabo con estricto apego a derecho.

Actualmente se realizan las audiencias por el delito de homicidio a Eduardo Calvillo Gómez en los Juzgados Menores del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas.

Erick Arturo Estrada Hernández, hermano del petrolero ahora extinto, dijo: “ Estamos pidiendo que se haga justicia, que se castigue a ‎Eduardo Calvillo por el asesinato de mi hermano Marco Antonio”.

“El apuñaló nueve veces a mi hermano por la parte de enfrente y dos por la espalda”.

“Solo queremos justicia, que no lo dejen huir, él sabe que es culpable y si lo dejan libre va a huir, queremos que lo dejen en el penal durante todo el proceso”.

Desde la redacción.

2 Comments

2 Comments

  1. Jorge Bustamante

    29 octubre, 2016 at 02:02

    No tienen vergüenza, Marco sostenía relaciones con la esposa de Lalo y ya lo había agredido antes, no por nada trato de ampararse para evitar ser detenido, y ese día tuvo partido de fútbol y estaba alcoholizado e irrumpió en el domicilio de Lalo arrollando la reja de la entrada con el vehículo y Lalo hablo al C4 porque llegó amenazandolo con matarlo, se metió a la casa y el otro solo se defendió, si le dio las puñaladas que le dio, la mas grande arriba de la tetilla izquierda en un tajo, pues ni modo de dejarse agredir en su propio domicilio. Fue defensa propia. Marco era bien uto y se reventaba gorditas y flaquitas. Lalo es la victima de una mujer utisima y el amante. Ojala salga del bote, es la víctima realmente.

  2. teofilo gonzalez

    4 noviembre, 2016 at 06:46

    Como quiera que sea, libre o preso muchas gracias por matar a un perro mas, siganle los demas y asi acabaran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas