Connect with us

*Para personas físicas con construcción habitacional de tipo económico, interés social y medio, 100% de descuento en cualquier monto de recargo; con construcción habitacional, buena y muy buena, 75% de descuento en cualquier monto de recargo y con predios baldíos, y 50% de descuento sobre cualquier monto de recargos, mientras que para las personas morales, un 50% de descuento para predios y construcciones de cualquier tipo.

A fin de recaudar recursos para que éstos posteriormente se destinen a la realización de más obras de beneficio para la población, el regidor David Armando Valenzuela Barrios invitó a la comunidad en general a aprovechar los descuentos que está otorgando el Ayuntamiento de Altamira para el pago del impuesto predial.

predial-altamiraaa-1

Jorge Alberto Pérez Yañez

Dijo que las bonificaciones van desde un 50 hasta un 100 por ciento de descuentos en recargos; “hemos detectado mucho rezago en cuanto a pagos, pero esto no será excusa para dar continuidad a las obras, pues la instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz es atender las demandas de la población”.

Detalló que desde el primer día del actual Gobierno Municipal, se vienen realizando acciones de bacheo, se está mejorando el servicio de recolección de basura, además de brindar una mayor atención médica en la clínica del sistema DIF, pero se pretende desarrollar más acciones de beneficio colectivo, dando cumplimiento a las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, el jefe de Ingresos, Jorge Alberto Pérez Yáñez, explicó que por acuerdo de cabildo, se aprobaron descuentos y facilidades de pago en recargos, gastos de ejecución y cobranza, durante lo que resta del ejercicio fiscal 2016 a los contribuyentes que cuenten con adeudos en ese gravamen.

predial-altamiraaa-2

Para personas físicas con construcción habitacional de tipo económico, interés social y medio, 100% de descuento en cualquier monto de recargo; con construcción habitacional, buena y muy buena, 75% de descuento en cualquier monto de recargo y con predios baldíos, y 50% de descuento sobre cualquier monto de recargos, mientras que para las personas morales, un 50% de descuento para predios y construcciones de cualquier tipo.

Para comodidad de los contribuyentes, dijo que los pagos se podrán efectuar en tres puntos: Palacio Municipal, complejo administrativo La Retama y Delegación Municipal de la Zona Sur, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

El regidor David Armando Valenzuela Barrios exhortó a todos aquellos contribuyentes que aún tienen adeudos en el impuesto predial a que aprovechen las bonificaciones que el Ayuntamiento les está ofreciendo; “esta es una nueva administración donde necesitamos recaudar fondos para llevar a cabo más obras”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas