Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, mencionó que el municipio está comprometido para, gestionar, buscar y procurar que las diferentes corporaciones federales y estatales  realicen un plan para proteger a la ciudadanía y los comerciantes.

Enfático dijo el alcalde de Madero, “no se trata de venir  modelar patrullas a Madero, no se trata de venir a modelar motos  Ciudad Madero”.

“Queremos que se garantice la seguridad tangible, de manera real, que se detengan los asaltos en la zona centro de Madero, esto propicia que la inversión llegue o se vaya”, insistió Andrés Zorrilla.

gendarmeria-nacional-bulevarEl tema de seguridad es un tema serio, es un tema vinculado al tejido social, dijo.

Fue reiterativo, al expresar «No Tienen que venir las corporaciones federales a hacer una presunción de su infraestructura, queremos que se detenga el delito».

“Queremos que la Gendarmería, se sume de lleno y permanentemente a la zona centro de Madero, a cumplir el objetivo de proteger a las cadenas productivas, para eso fue creada, enfatizó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas