Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero se coordina con la Policía Estatal para detener los robos y asaltos, en la zona centro.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde maderense informo que derivado de reunión de seguridad, se dará la cara a  las exigencias de la población y comerciantes de la zona centro de Ciudad, Madero, afectados a últimas fechas por la alta incidencia de delitos patrimoniales.

El alcalde maderense Indicó que los altos mandos de la Policía Estatal, capitán Alberto Cevallos Ortiz, delegado regional de la Policía Estatal, y Nicolás Martínez, encargado de la misma corporación en Madero, realizaran operativos efectivos y contundentes para terminar con los robos y asaltos en Ciudad Madero.

«Se tiene que dar la cara para erradicar el
delito y proteger el patrimonio de
los maderenses»
Andrés Zorrilla

Dijo el alcalde que se debe de proteger las inversiones de la gente, para permitir que la cadena productiva no  detenga, su flujo y eso en consecuencia va  generar fuentes de empleos.

Se tiene que dar la cara para erradicar el delito y proteger el patrimonio de los maderenses, no se buscan estadísticas del delito.

“Es nuestra obligación como autoridad municipal, dar la cara por ellos”, dijo el alcalde al señalar que el mejor dato  y opinión lo darán los inversionistas y comerciantes quienes día a día generan sus propios recursos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas