Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- Proyectos de obra pública como pavimentaciones, infraestructura educativa y drenaje sanitario, presentó el alcalde de Nuevo Laredo al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados Javier Bolaños Aguilar en su reciente vista a la capital del país.

“Estuvimos en la Ciudad de México haciendo diversas diligencias con referencia a presentar los proyectos que serán de beneficio para Nuevo Laredo, había más alcaldes y alcaldesas de todo el país, con el tema del Presupuesto de Egresos de la Federación; con preocupación por los posibles recortes que pudieran darse, sin embargo tenemos a un gran aliado, que es el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y los proyectos que estamos presentando de manera individual, los está haciendo propios”, dijo.

Entre los proyectos que presentó también se encuentran la construcción del drenaje pluvial Anáhuac y la realización de obras en el Puente Internacional III que permitirán hacerlo más competitivo al nivel nacional.

Otros de los planes que incluyó en la mesa con las y los legisladores fueron temas como apoyos de programas sociales, asuntos fronterizos y el paquete de obra pública que conforma el rescate del Centro Histórico y vialidades de desfogue de la carga pesada en la ciudad.

Agregó que volverá a la Ciudad de México esta semana para reunirse con el Director General de Aduanas Ricardo Treviño Chapa, para tratar temas de interés como infraestructura para el comercio y así dar seguimiento a los acuerdos pactados con el mayor de Laredo, Texas, Pete Saenz

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales