Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Angélica de la Garza de Zorrila, Presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ayuntamiento de Madero y la Asociacion Perros de Mar, dieron  Conocer el Evento Denominado, «Madero Rosa, Pesca y Rueda Contra el Cancer.»

Con Fecha del 30 de Octubre se realizarán los dos eventos simultáneos, 100% familiar.

A las 7 de la Mañana en la playa del ex Hospital Naturista, arranca el Primer Torneo de Pesca Playero Femenil, nunca antes realizado en la zona.

Se premiará a los tres primeros lugares de categoría femenil, y los tres primeros lugares de la categoría abierta, incluyendo niño o niña mejor clasificado.

De manera simultánea se llevara a cabo la  Rodada Rosa, que inicia en escolleras hacia la Plaza Isauro Alfaro, en donde se tomará como punto de descanso.

Se retorna por la misma ruta para terminar en la escollera de Playa Miramar, ahí los participantes que vestirán de color rosa, realizaran un monumental lazo de color rosa, conmemorativo a la prevención del cáncer de Mama.

Angélica de la Garza de Zorrilla menciono que termina el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de Mama, pero no para el DIF,  es muy importante la suma de todos y la sociedad civil, el DIF, seguirá en campaña constante en la detección y prevención a tiempo del cáncer de Mama.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas