Connect with us

El primer finalista se definió esta noche en tanda de penales, Toluca y Queretaro terminarían el partido 0-0 en el Alberto «Chivo» Córdoba. Talavera y Volpi resguardaron tras 90 minutos su arco de manera excelente, ya que ambos equipos tuvieron llegadas de peligro pero ninguno logro marcar.

El partido empezaba de manera pareja aunque el Toluca trataba de imponerse primero, al minuto 14 se presentaría una jugada en la que tras un pase de Camilo Sanvezzo, Carlos Fierro no lograría definir de manera correcta después de encontrarse solo ante TalaveraSanvezzo tendría algunas oportunidades más de peligro al minuto 20 y 29, ahora ya era el Queretaro quien generaba más peligro al área del Toluca.

Al 44 Sinha sacaría un tiro con peligro, pero no lograba conseguir la anotación. Terminaría el primer tiempo con empate.

1547083

Fotografía: MexSport

En el segundo lapso, el duelo sería de manera pareja, apenas a los dos minutos de comenzar Sinha de nueva cuenta tendría oportunidad, Carlos Fierro al 55 de nueva cuenta avisaba por parte de los Gallos,  los minutos pasaban y el gol no se hacia presente en la Semifinal, al minuto 63 Sanvezzo remataba de cabeza para poner en apuros a Talavera, pero el gol no decía presente, Toluca metería presión los últimos minutos de juego y al 82 Volvpi salvaba su arco tras un cabezazo de Paulo da Silva, con esto el partido terminaría y se iban a la definición desde los 11 pasos.

Tanda de penales: 

Rios abriría y pondría en ventaja al Toluca, Sanvezzo lo empataba, Barrientos adelantaba a los diablos de nueva cuenta, pero se empataba con anotación de Benitez, Carlos Esquivel pondría el 3-2, pero llegaba Candelo a empatarlo, Uribe pondría la serie 4-3, para que gallos empatara llegaría Volvpi que con un tiro dramático que tras estrellarlo en el travesaño entraría al fondo, Erbin Trejo ponía el 5-4, pero Tito Villa que entro únicamente a cobrar el penal pondría el empate 5-5 «tanda perfecta«.

Por el Toluca, Jerry Flores cobraría pero Volpi atajaría su disparo, Rentería de igual manera fallaría ya que Talavera le atajaba de igual manera su cobro, Gonzalez adelantaba y se ponían 6-5, Noriega lo empataría y esto estaba 6-6, vendría Talavera a cobrar y de manera perfecta colocaría el 7-6, Forlin mandaba su cobro al fondo y seguían empatados, Gamboa vendria con su tiro pero de nueva cuenta Volpi atajaría, con esto Miguel Martinez tenía la oportunidad de mandar al Queretaro a la final, y de manera perfecta ejecutaba su penal.

De esta manera se convertían en los primeros invitados a la Final, esperando rival del partido entre América y Chivas .

 

Alineaciones:

TolucaTalavera, Flores, Gamboa, Da Silva, Ríos, González, Sinha, Esquivel, Gama, Triverio, Méndez, D.T. Cristante.

Queretaro: Volpi, Jiménez, Noriega, Martínez, Gómez, Fierro, Cardozo, Bornstein, Da Silva, Forlin, Candelo,  D.T. Vucetich.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes