Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte de la estrategia para inhibir el tema de seguridad en las colonias, el Gobierno de Ciudad Madero ha puesto en marcha la rehabilitación de espacios públicos en donde se busca que la niñez y la juventud cuenten con áreas dignas para la convivencia familiar.

Andrés Zorrilla dio a conocer que su administración tiene el compromiso de reestructurar el tejido social, para lo cual tiene la obligación de dotar de áreas verdes en buenas condiciones y con todos los servicios necesarios para las prácticas deportivas y actividades diversas al aire libre.

recorrido-andres-zorrilla-moreno-recorrido-revolucion-verde-4“Lo acaba de decir el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y coincidimos plenamente con esa visión en el sentido de que lo primero que se tiene que atender es todo lo que está vinculado a la seguridad, pero mucho de lo que está vinculado a la seguridad tiene que ver con el tema del tejido social, que la gente pueda tener espacios de esparcimiento y de convivencia”, indicó.

Estas acciones, añadió, van a permitir que los jóvenes tengan una major actitud en su entorno cercano y en su círculo de amistades, pero además van a crear las condiciones propicias para que las familias convivan de manera sana.

Para el Presidente de Madero la seguridad es un aspecto central de su gobierno, ya que entiende perfectamente es una de las inquietudes de la comunidad y por lo tanto es una cuestión de atención inmediata.

Con la mejora en infraestructura de los espacios de convivencia y esparcimiento el Gobierno de Ciudad Madero inicia una estrategia para contrarestar la situación de seguridad en la zona norte del municipio, en donde se cuenta con el apoyo del Gobierno estatal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno