Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al encontrarse una nómina inflada, donde había personal contratado con pagos excesivos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, inició una depuración en la plantilla laboral.

“Al final del mes se dará un informe”, anunció el alcalde de Ciudad Madero Andres Zorrilla Moreno, al señalar que recibieron una nómina excesivamente cargada con salarios muy disparejos.

Se detectó que se pagaban sueldos que van desde los siete mil hasta los 25 mil en áreas que no correspondían a lo que hacían o desempeñaban en cuanto a su responsabilidad dentro de la Administración.

andres-zorrilla-alcalde-de-ciudad-madero Al Final del mes,  dijo el alcalde, se dará un Informe, ya que el Ayuntamiento debe ser operativamente financiable y eficiente en la inversión de la nómina, que estaba excesivamente cargada.

Con respecto  a la posibilidad de aviadores en la pasada administración, mencionó el alcalde, que son hipótesis que se tienen que dar datos objetivos y concretos.

“El Ayuntamiento solo hace una depuración de la nómina que operativamente no se Justificaba”, mencionó al señalar que tiene una imputación directa a ninguna dependencia que tenga aviadores.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas