Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Por instrucciones del presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, y en coordinación con estudios de COMAPA,  queda prohibida la circulación de Tránsito pesado por las calles de la colonia Jardín 20 de Noviembre, medida dada a raíz de los hundimientos de la calle Diez, Avenida Jalisco, y Segunda Avenida de la propia colonia.

“A raíz de los colapsos de calles y estudios realizados por COMAPA”, utilizando un Geo Radar, la 20 de Noviembre es zona de alto riesgo, por lo que de no tomar medidas preventivas puede ocurrir una desgracia que involucre a residentes de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde maderense, mencionó y reiteró el descuido por más de 15 años en la omisión de pasadas administraciones y COMAPA, en el rubro de la infraestructura de la red de drenaje en Ciudad Madero.

Mencionó el alcalde que, a partir de esta fecha, se estará dando seguimiento con COMAPA, PEMEX y C0NAGUA , al Tema del Drenaje.

Reiteró que ya existe un Plan de Reacción, y Acción posterior en contingencias, para resolver, en un corto plazo y que estos problemas no sigan pasando en Madero.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas