Connect with us

Ciudad Victoria Tamps.- Al reconocer que las carreteras de Tamaulipas son difíciles de transitar, José Julián Sacramento Garza reveló que se implementará un programa para garantizar la seguridad de quienes recorren las vías de comunicación entre nuestro estado y Nuevo León.

El Titular de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León dijo que ya trabaja con la administración del vecino estado para iniciar con dicho programa.

“Estamos implementando también con el gobierno de Nuevo León…un programa de Seguridad para poder proporcionar mucho más seguridad a la gente que transita las carreteras en los tramos de Ciudad Victoria ­ Nuevo Laredo, Ciudad Victoria ­ Ciudad Mier, Monterrey ­ Matamoros, Monterrey ­ Victoria, entonces, estamos ya en reuniones con la gente del gobierno de Nuevo León para poder implementar estos programas de seguridad”.

Detalló que aún no se afinan todos los detalles de la estrategia, pero recalcó que primero se debe buscar la manera de obtener los recursos necesarios para el mencionado programa.

Reconoció que es la carretera Ribereña la más peligrosa de Tamaulipas por los hechos de violencia que se registran en el lugar, así como algunos tramos de San Fernando.

“Las carreteras de Tamaulipas todavía son difíciles de transitar, por eso queremos implementar y darle seguridad a la gente que transita en estos tramos tan difíciles en ocasiones para poder transitar sobre todo por las noches”.

Sacramento Garza comentó que se busca con dicho programa instalar centros de seguridad entre los tramos carreteros para poder unirse en una carretera inter – estatal y contar con una excelente coordinación entre Tamaulipas y Nuevo León.

Insistió en que se buscará el apoyo económico de la federación para que apoye en la realización del programa de seguridad carretero entre Tamaulipas y Nuevo León.

Por Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales