Connect with us

Tampico Tamps.- El incendio en un puesto de revistas ubicado en la colonia Guadalupe en Tampico, provocó la movilización de los elementos de Bomberos de esta ciudad quienes realizaron las labores necesarias para controlar el siniestro.

Las llamas alcanzaron a dañar las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, sion embargo y afortunadamente los daños a este inmueble fueron mínimos.

Autoridades indicaron que este hecho fue ocasionado por un grupo vándalos quienes ya han incendiado otros locales anteriormente.

La alarma se activó a las 05:00 de la mañana de este domingo, cuando se recibió una llamada en la Base de Bomberos, solicitando su presencia en la calle Veracruz y Avenida Miguel Hidalgo de la colonia Guadalupe.

De inmediato los bomberos acudieron al lugar, encontraron envuelto en llamas un puesto de revistas propiedad de la señora Norma Angélica Hernández, y las llamas habían alcanzado un vidrio del edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Se indicó que un grupo de vándalos había intentado abrir el puesto de revistas y al no poder le prendieron fuego, y posteriormente rompieron el vidrio del edificio de la Junta de Conciliación sin embargo al hacerlo se activó la alarma que los ahuyentó antes de la llegada de las autoridades.

Tras dar por terminada la contingencia, los elementos de Bomberos se retiraron, quedándose en el lugar los elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas