Connect with us

Tampico Tamps.- Un conductor ebrio y sus acompañantes, protagonizaron aparatoso choque múltiple en la colonia Tancol, en donde tras impactar su camioneta contra dos unidades estacionadas, se estrellaron contra el enrejado de un domicilio metiéndose hasta el patio del inmueble en donde se enfrentaron a los ahí presentes para después darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este domingo, sobre la avenida Rivera del Champayán entre las calles Otilio Álvarez y Emiliano Zapata de la colonia Tancol, cuando una camioneta Ford Expedition color azul con placas de Tamaulipas era conducida a exceso de velocidad por un hombre en avanzado estado de ebriedad quien iba acompañado por otras personas también en estado inconveniente.

La unidad se despleazaba sobre la avenida Rivera del Champayán, pero al pasar por la calle Otilio Álvarez, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, impactándose contra una camioneta Mini Van, color blanco, placas del estado de Veracruz y posteriormente contra un automóvil Ford Fiesta color blanco, con placas de Tamaulipas, los cuales se encontraban estacionados a un costado de la avenida.

Tras impactarse con los dos autos, la camioneta siguió su camino, chocando contra el enrejado de un domicilio, rompiendo la reja y metiéndose al patio del inmueble en donde finalmente la unidad se detuvo.

El escándalo que se armó, despertó a los vecinos y a los afectados, descendiendo las personas que viajaban en la camioneta quienes lejos de disculparse se mostraron agresivos contra quienes intentaban detenerlos para que respondieran por los daños que habían ocasionado.

Finalmente los tipos lograron darse a la fuga a pie, abandonando su unidad en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Tránsito, Policía Estatal e Investigadora acudieron al lugar tomando conocimiento de los hechos, y asegurando la unidad a fin de que dentro de las próximas horas los responsables sean identificados y paguen los daños ocasionados.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas