Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ayuntamiento, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Centro Regional de la  Educación en Madero, brindaron un reconocimiento a la trayectoria de 47 años de Servicio  a la niñez, Al «LEF. Froylán Maximino Malpica Sánchez, supervisor de Educación Física en preescolar No.3.

El nieto del homenajeado leyó una semblanza de la trayectoria del profesor

El nieto del homenajeado leyó una semblanza de la trayectoria del profesor

Angélica de Zorrilla Presidente del Sistema Desrrollo de la Familia, así como la Maestra Irma Estela Segovia González, además de los presentes, reconocieron la labor del docente, quien recibió además una semblanza de su trayectoria de parte de su nieto.

El profesor reconocido, con mucha emoción agradeció la distinción por sus 47  años de servicio a la niñez de la región.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

1 Comment

1 Comment

  1. SENORINA LOPEZ

    22 octubre, 2016 at 20:25

    CUANTO GUSTO ME DA QUE LE RECONOZCAN A ESE PROFESOR POR SU LABOR DE TANTOS AÑOS , YO CREO QUE EXISTEN MUCHOS MAS MAESTROS CON ESE RÉCORD , DE ESA ÉPOCA , SOLO QUE COMO SIEMPRE A LOS VERDADEROS PRÓCERES DE LA EDUCACIÓN NO SE LES RECONOCE NUNCA. DESDE QUE EL SINDICATO SE ADUEÑÓ DEL PODER EN EL GREMIO MAGISTERIAL , SOLO SE FAVORECE A LOS GRILLOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas