Connect with us

Altamira Tamps.- La Dirección de Recursos Humanos en Altamira, informó que al menos 900 trabajadores  de la administración pasada están siendo investigados al aparecer en nómina, pero nunca haberse presentado a trabajar.

Lo anterior fue informado por Ezau Gamaliel  Ortiz , titular del área, quien dijo que recibieron  de la administración saliente una planilla laboral de 2 mil 500 trabajadores de los cuales 1600   permanecieron  integrados a esta administración mientras que con el resto se está efectuando una investigación, para aclarar en qué área se desempeñaba y si asistían a trabajar.

Dijo que el 40% de empleados de la administración 2013-2016 se quedó laborando,  y que están enfocados en esclarecer que sucede con esas 900 personas que estaban incorporadas a la nómina municipal pero que no aparecen.

El Director de Recursos Humanos, añadió  además  respecto a la inconformidad de algunos trabajadores que fueron despedidos esta semana, se está también analizando la situación de casa uno de ellos, para buscar la posibilidad de recontratarlos o si esto no se pudiera poder liquidarlos.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas