Connect with us

* Al participar en la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo de CANACO en esta ciudad

Tampico, Tamaulipas.- Al participar en la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo de Tampico (CANACO) para el período 2016 -2017, la alcaldesa porteña, Profesora Magdalena Peraza Guerra, reconoció la valiosa aportación del sector empresarial e iniciativa privada en el desarrollo de esta ciudad.

reconoce-magdalena-peraza-camara-de-comercio-2

Señaló que sus empresas y negocios son parte fundamental en la economía de ésta zona del estado, generando oportunidades de empleo que propician el progreso de Tampico.

«Cada uno de ustedes, y quienes los han antecedido en esta cámara, estoy segura que cada uno de ellos ha puesto lo mejor de si, y ha hecho con su trabajo que esta ciudad haya ido creciendo, los gobiernos no lo podemos hacer todo solos, necesitamos de la participación de los organismos camarales, de empresarios, y de toda la ciudadanía, y a mi me queda claro que ustedes generan todos los días fuentes de ingresos, y son ustedes quienes mueven la economía de una ciudad, un estado y un país», expresó la primera autoridad municipal.
reconoce-magdalena-peraza-camara-de-comercio-7
El presidente entrante de la CANACO Tampico, José Luis Del Ángel Sosa, y el presidente nacional de este organismo, Enrique Solana Sentíes, reconocieron la disposición de la alcaldesa Magdalena Peraza por trabajar en equipo junto al sector empresarial.

Finalmente la alcaldesa porteña exhortó a las empresarias tampiqueñas a que pronto puedan presidir este importante organismo camaral.

reconoce-magdalena-peraza-camara-de-comercio-4

De esta manera el gobierno municipal de Tampico presidido por la Profesora Magdalena Peraza, es aliado del sector empresarial, sumando esfuerzos  para impulsar proyectos que impulsen el desarrollo económico y turístico del municipio.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno